~Haz todo lo que quieras,

Sin miedo a equivocarte, sin miedo a tropezarte… porque en realidad las heridas de la caída se curan con el tiempo.♥

domingo, 26 de junio de 2011

Y es ella♥

       Puedes estar minutos, horas, días, semanas o incluso meses, analizando una situación, esperando a que ocurra algo. Intentando poner las piezas en su sitio, reconstruyendo lo que en su día se rompió, justificando lo que pasó, o lo que pudo pasar... O simplemente puedes dejar aquel destrozo en el suelo, y seguir adelante

sábado, 25 de junio de 2011

,¡#-


          Se me escapan las lágrimas cada vez que recuerdo esos momentos. Ahora, después de tanto tiempo, cada vez que me acuerdo sonrío tontamente porque sé que al menos tuve la oportunidad de estar contigo, aunque solo fuera por unos minutos. Ya no puedo hacer nada, porque todo se esfumó y se quedó en eso, en un recuerdo más.

Prométeme qe no vaas a llorar.


          Deja de llorar. Ten claro que nadie va a preocuparse por ti. Levántate y da la cara a la vida. Sácale el dedo. Dale por el culo. Olvídate de todo menos de ti. Trata de sobrevivir en esta selva de cemento. Busca tu vida. Haz lo que quieras hacer. No te preocupes por nadie. Y así, te ira bien.

-

         
Sí, me gusta reírme sola cuando recuerdo tonterías, caminar sonriendo bajo la lluvia, escuchar la misma canción hasta llegar a odiarla. Me gusta escribir frases sueltas y pensar que alguien me las dirá algún día, soplar al viento cuando hace frío, como quien sopla sus deseos. Me gusta que cuando lloro, que sea de alegría y que cuando pierdo algo, que sea el miedo.

/


          No quiero un chico normal, no pido un prototipo, no prefiero los rubios. Quiero un niño que no me asegure el futuro, que cada día lo viva como el primero, que no se vaya la ilusión como cuando un niño pequeño se queda sin reyes... no quiero un capricho. Quiero que me recuerde cuando huela mi perfume, que para él soy única; que pase lo suficiente de mí. No quiero regalos, quiero detalles. Que cada vez que me duerma mi cama huela a él. No busco a un chico perfecto ni que me soporte siempre. Quiero noches locas, días en los que escaparnos los dos solos sin preocuparnos de lo que sucederá. Quiero aventura, pasión. No me gusta la rutina, no me gusta dar explicaciones. Quiero vivir en un sueño, nuestro sueño. Quiero saber que lo tengo ahí en los momentos difíciles. Que solo me diga te quiero cuando lo sienta. Quiero un niño que le guste la fiesta, pero que le haga falta estar conmigo. Quiero no sentirme segura, quiero tirarme a la piscina sin hacer planes. Me gustan los consejos, pero no que decidan lo que debo hacer. No siempre lo bueno es lo mejor. No siempre se odia lo malo. Las reglas están para saltárselas, no siempre se hace lo correcto, ¿y qué? si no, la vida sería muy aburrida. Una simple rutina, sin locura. No quiero que renuncie a los amigos por mí, ni que sea su prioridad. Quiero tener algo por lo que luchar, algo por lo que alegrarme, algo por lo que llorar, una excusa para hincharme a galletas y helados. En definitiva, no busco lo que verdaderamente me haga feliz, no quiero llegar a la meta, no busco el final, no pienso en el mañana, más cerca está la noche.

Lo siento;$


     Lo siento; siento todas las veces qe me he equivocado…y ya por adelantado…las qe me voy ha equivocar…siento portarme como una niña inmadura…siento no ser lo qe esperáis de mi…pero realmente solo quiero ser feliz…y solamente por un momento quiero alejarme de todo esto…de todo el mundo…estar sola y poder pensar; pensar en todo lo qe pasa, en realidad todo va tan rápido qe no me doy cuenta de lo qe sucede a mi alrededor. Además; no pienso cambiar; porqe si madurar significa fingir & aparentar prefiero vivir en mi mundo qe es mucho mas fácil y divertido (: